Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taxis y remises: inicia hoy el periodo para la actualización documental digital

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 02/08/2021 08:25

El cronograma para la realización del trámite puede verse en www.amtsalta.gob.ar. Además, quienes no hayan realizado la tarea durante el 2020, tendrán 10 días más (como último plazo) para presentar la documentación

Taxis y remises: inicia hoy el periodo para la actualización documental digital

Taxis y remises: el lunes inicia el periodo para la actualización documental digital

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informa que a partir de hoy lunes 2 de agosto iniciará el periodo para la actualización documental digital de taxis y remises 2021. Para conocer los requisitos necesarios los interesados pueden ingresar a www.amtsalta.gob.ar.  

Durante agosto lo tendrán que hacer las agencias de remises: Genesis, Centro, Virgen de Urkupiña, Don Emilio, Auto Privado Salta, Pal Remises, Profesional Remis Fe S.R.L., Nueva Base 10, Trafico S.R.L., REMISALTA S.R.L, Centro Cívico, Salta y Tres Cerritos. También deberán realizar la actualización documental los licenciatarios de taxis con la terminación 0 y 9.

Cabe mencionar que en la página del organismo www.amtsalta.gob.ar se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación, también los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental.

Quienes deseen más información pueden comunicarse con el área de Usuarios, vía Whatsapp al 03874668989.

Novedades para quienes no cumplieron con el trámite durante el 2020

Desde el directorio de AMT también se dijo que aquellos taxis y remises que no hayan cumplimentado con el tramite durante el 2020,  podrán hacerlo ahora de manera extraordinaria.

Los responsables tendrán 10 días para realizar el trámite y deberán comunicarse previamente con el área de usuarios de AMT para conocer los pasos a seguir.

Los vehículos que no cumplan con este paso no podrán prestar el servicio. Para mayor información comunicarse con el Área de Usuarios, vía WhatsApp al 03874668989.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés