Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tartagal inaugura hoy la colonia de vacaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 10/01/2020 08:00

En el complejo deportivo, en once espacios urbanos y en cinco comunidades aborígenes, se lanza la Colonia de Vacaciones. Las actividades se realizarán de 17 a 20, para evitar los golpes de calor.

Tartagal inaugura hoy la colonia de vacaciones

Inauguran colonia de vacaciones

La Dirección de Deportes de Tartagal anunció que mañana comenzarán las actividades deportivas y recreativas de verano en 17 espacios geográficos, incluyendo las comunidades originarias.

Habrá profesores en los playones deportivos de 365 viviendas, paseo Aníbal Nazar, Santa María 1, La Loma, Santa Rita, Belgrano, Tomás Ryan, Tomás Sánchez, Roberto Romero, Tapietes y 200 Viviendas

También se distribuirá la actividad deportiva en las comunidades originarias de Yacuy, Tranquitas, Yariguarenda y Zanja Honda, mientras que en la misión Kilómetro 5 la actividad se realizará los sábados.

“Estuvimos trabajando los primeros días del año en el acondicionamiento de los playones deportivos, el complejo municipal y en los espacios recreativos de las comunidades originarias para iniciar un ambicioso programa de deporte social en el municipio, que ahora tiene colonia de vacaciones, pero nuestra idea es que se mantenga durante todo el año”, explicó Paola Muñoz, Directora de Deportes de Tartagal.

Por la intensa ola de calor que se registra en el norte provincial, el área de deporte comunal decidió que la jornada deportiva se desarrolle de 17 a 20, en tanto que desde las 20 en el paseo Aníbal Nazar y en la plazoleta Ara San Juan, se realizan movidas aeróbicas hasta las 22.

“Conseguimos un convenio con el Ejército para que se brinde a los chicos de la colonia de vacaciones una taza de mate cocido y pan, de lunes a jueves, mientras que los viernes se ofrecerá ensalada de frutas, yogurt o cereales”, indicó Paola Muñoz.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés