Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tartagal: alrededor de 4 mil alumnos recibirán su tarjeta estudiantil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 16/11/2022 12:33

La AMT entregará este jueves y viernes la tarjeta magnética a los alumnos de los distintos niveles educativos de la ciudad de Tartagal, que utilizan el servicio urbano de transporte de las empresas Urkupiña, 13 de junio y Norte Grande.

Tartagal: alrededor de 4 mil alumnos recibirán su tarjeta estudiantil

La AMT entregará este jueves y viernes la tarjeta magnética

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con la entrega de la Tarjeta Provincial de Estudiante, para 4 mil alumnos de la ciudad de Tartagal. 

En tal sentido, el organismo de transporte de la Provincia convoca a los estudiantes de todos los niveles educativos que tengan el boleto estudiantil gratuito y utilicen los servicios urbanos de las empresas Urkupiña, 13 de junio y Norte Grande. 

Cabe resaltar que esta entrega será gratuita y se realizará el jueves 17 y viernes 18 de este mes en el Complejo Deportivo Municipal "Martin Miguel de Güemes" (Los Claveles y Profesor Beltrame). 

Horario de entrega 

Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, los estudiantes podrán retirar su tarjeta de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.  

Por último, se aclara que la implementación de la tarjeta magnética se realizará de forma gradual y reemplazará el boleto papel actual, con el objetivo de mejorar y agilizar el servicio de transporte, para los usuarios y las empresas de colectivos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés