Tarjetas Saeta para turistas
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 17/04/2019 10:03Los turistas que lleguen a la ciudad de Salta por vía aérea, podrán adquirir la tarjeta Saeta en el local 15, en la planta baja del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de 8 a 22.
El punto de venta ubicado en el Aeropuerto de Salta está habilitado para los turistas que llegan a la ciudad y requieren trasladarse en el sistema de transporte público de pasajeros del área metropolitana.
Las tarjetas están precargadas con un saldo de $90 y tienen un costo del plástico de $60. Pueden ser recargadas en los distintos puntos de Saeta habilitados en capital y el interior provincial.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página oficial de Saeta www.saetasalta.com.ar donde podrán acceder a los mapas de los distintos recorridos del sistema, puntos de recarga, etc.
Horarios de atención en los puestos de Saeta
Los usuarios que deseen realizar trámites en Saeta durante el feriado de Semana Santa podrán concurrir al Centro de Atención a Usuarios del Paseo Salta, (ex Híper Libertad) en la zona sur de la ciudad.
Allí podrán realizar distintas gestiones, nuevos beneficios, primera gestión y renovación de tarjetas, entre otros.
El CAU del Paseo Salta atenderá al público mañana jueves y el viernes de 9 a 17 hs, el sábado y domingo de 10 a 18.
Fuente: