Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tarjeta Alimentar: Intenso trabajo de seguridad en la asistencia sociosanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/02/2020 10:20

La Policía de Salta realiza una amplia cobertura de seguridad para llevar las tarjetas Alimentar a los centros de distribución instalados en localidades del norte provincial

Tarjeta Alimentar: Intenso trabajo de seguridad en la asistencia sociosanitaria

Operativo

En el marco de las acciones integrales que realiza el Gobierno de la Provincia ante la emergencia sociosanitaria de las localidades del norte provincial, el Ministerio de Seguridad dispuso una amplia cobertura de custodia y traslado de las tarjetas Alimentar, cuyo cronograma de entrega inició hoy en el departamento de Orán.

La Policía de Salta además de la cobertura de seguridad para llevar las tarjetas Alimentar a los centros de distribución, trabaja también en la distribución de módulos alimentarios en diferentes comunidades de la zona, especialmente las que residen en parajes alejados o de difícil acceso. Este trabajo es articulado con los agentes del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto continúa la tarea policial de localización y traslados de personas con posibles riesgos nutricionales, tarea ejecutada conjuntamente con agentes sanitarios del Ministerio de Salud.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés