Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Talleres de salud mental dirigido a mujeres docentes de la ciudad de Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 08/06/2020 08:35

Con el propósito de promover la salud mental y el manejo de emociones se realizarán talleres en formato de videoconferencias para mujeres docentes de Orán en el marco de la pandemia.

Talleres de salud mental dirigido a mujeres docentes de la ciudad de Orán

Talleres de salud mental dirigido a mujeres docentes de la ciudad de Orán

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones continúa desarrollando videoconferencias en el marco de la pandemia por la COVID-19, destinado a promover la salud mental y el manejo de emociones en docentes mujeres de Orán.

Hoy a partir de las 18 y de manera virtual, se llevará a cabo un foro denominado “Saludablemente mujer docente”, dirigido a profesoras de la comunidad educativa de San Ramón de la Nueva Orán.

Durante el encuentro virtual, se abordarán temas relacionados a la salud mental y al manejo de las emociones en tiempos de la contingencia por coronavirus.

 El objetivo es generar un espacio de encuentro, participación y escucha activa para las docentes de ese municipio.

La participación de la jornada es gratuita, con entrega de un certificado digital. Las interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/fTv8vES5zVzJiLWa8.

Cabe destacar que el Foro de Mujeres se llevará a cabo en tres instancias. Hoy se trabajará solo con las educadoras, mañana y éste jueves con mujeres de la comunidad en general, y el viernes 12, a partir de las 19 con profesionales pertenecientes a la Policía de la Provincia.

Por consultas o más información, puede llamar al teléfono de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, (0387) 4953045 o 4373106.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés