Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Talleres de emprendedurismo y manipulación de alimentos en la zona sudeste

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 28/09/2022 17:58

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se impulsa la formación profesional destinado a la ciudadanía con distintas ofertas de cursos y talleres en la Casona de La Paz.

Talleres de emprendedurismo y manipulación de alimentos en la zona sudeste

Talleres de emprendedurismo y manipulación de alimentos en la zona sudeste

Más de 60 personas de distintos barrios de la zona sudeste participaron del Módulo 1 de ambos espacios de formación en la Casona de la Paz, Av. Pontussi y Ruta Provincial 26.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, pusieron en marcha el programa APACHETA que permite capacitar principalmente a emprendedoras y titulares de derecho de distintos programadas sociales y al público interesado. 

Del lanzamiento del programa en Salta Capital, participaron, la secretaria de Fortalecimiento Sociocomunitario, Gabriela Dorigato; el director General de Desarrollo Socio Económico, Jorge Rodríguez Cornejo; la subsecretaria de Políticas Alimentarias, Silvia Noemí Ferro; la directora de Políticas Alimentarias, Marcela Lachenicht y la directora de Educación Alimentaria y Nutricional, Alfonsina Gómez Bello. 

Cabe destacar, que APACHETA fue lanzado en el Norte de Embarcación y en Hipólito Yrigoyen donde el programa, se extenderá durante seis encuentros, finalizando con una feria comunitaria de exposición y comercialización de productos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés