Sylvester se reunió con el Consejo Barrial del barrio Roberto Romero
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/02/2014 07:48El ministro de Gobierno participó del encuentro que se realizó en la zona oeste capitalina. En esta oportunidad, los vecinos conversaron con los funcionarios y les dieron a conocer las problemáticas del lugar.
El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester y funcionarios de la cartera participaron de una reunión con el Consejo Barrial del barrio Roberto Romero.
Durante el encuentro, los vecinos elaboraron un diagnóstico de las problemáticas del barrio. Solicitaron mayor presencia policial y el aumento de frecuencia de las líneas de colectivos que circula por la zona.
Por otra parte, desde el Gobierno se realizó el contacto con el personal de Aguas del Norte para buscar una solución a los cortes del suministro que sufren en la vecindad.
Además, se acordó trabajar en forma conjunta para lograr la regularización del Centro Vecinal y el funcionamiento de la biblioteca popular de la zona oeste.
Participaron de la reunión, además, la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos y su equipo técnico y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Martín Guzmán Cieri.
Fuente: Secretaria de Comunicación