Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron el avance de obra donde funcionará el destacamento policial El Mollar

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/06/2022 08:35

En menos de un mes se prevé su puesta en funcionamiento, lo anticipó el Ministro de Seguridad y Justicia. Brindará seguridad a más de 240 familias que residen en la zona y barrios aledaños del Valle de Lerma.

Supervisaron el avance de obra donde funcionará el destacamento policial El Mollar

En menos de un mes se prevé su puesta en funcionamiento

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, supervisaron el avance de obra del edificio donde funcionará el destacamento policial El Mollar, se prevé su puesta en marcha en un mes.

Cornejo destacó la importancia del fortalecimiento de la seguridad integral en el Valle de Lerma con la pronta inauguración del destacamento policial lo cual reforzará la seguridad en la zona, el despliegue policial y el trabajo preventivo. Hizo hincapié, además que en ese refuerzo de seguridad también se entregaron nuevos móviles a Rosario de Lerma, Cerrillos y luego se sumará otro a Chicoana.

En la oportunidad el Ministro agradeció al municipio de Chicoana por la cooperación para que El Mollar cuente con el destacamento policial en un edificio puesto a disposición. Resaltó además que es clave para la eficientización del Plan de Seguridad y Justicia el trabajo conjunto con los Intendentes y el aporte de la ciudadanía a fin de brindar respuestas a la demanda específica.

Al concluir el Jefe de Policía señaló que la necesidad de contar con un destacamento fue señalado por los vecinos en reuniones mantenidas con el Ministro y autoridades policiales. Indicó además que brindará seguridad a más de 240 familias que residen en la zona y barrios aledaños.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés