Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron el avance de obra del destacamento policial de Isla de Cañas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/07/2022 11:50

Se construye un Salón de Usos Múltiples y nuevas oficinas para optimizar las condiciones edilicias de la dependencia perteneciente a la Unidad Regional 2. El ministro Cornejo junto a autoridades de la Policía supervisó las instalaciones y evaluó las necesidades de la jurisdicción.

Supervisaron el avance de obra del destacamento policial de Isla de Cañas

Se construye un Salón de Usos Múltiples y nuevas oficinas para optimizar las condiciones edilicias

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, recorrieron las instalaciones del destacamento policial de Isla de Cañas en el departamento Iruya perteneciente a la Unidad Regional 2.

Supervisaron el avance de obra de la ampliación de la dependencia donde construyen un salón de usos múltiples y oficinas con la cooperación del Municipio.  

En la oportunidad el Ministro junto a las autoridades policiales se reunieron con jefes de la dependencia para atender las necesidades de servicio de la jurisdicción.

La mayor demanda de intervenciones policiales está vinculada a casos de violencia familiar y a consumo de bebidas alcohólicas. En este sentido la Policía Comunitaria realiza un intenso trabajo de concientización y prevención en territorio junto a una red de instituciones intermedias comunitarias.

Cabe destacar que Isla de Cañas es el 57 municipio que recorre el Ministro junto a autoridades policiales a fin de atender los distintos requerimientos de seguridad reuniéndose con autoridades locales, policías de las jurisdicciones y distintos sectores sociales en el marco de la eficientización del Plan de Seguridad y Justicia provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés