Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisan el funcionamiento de las dependencias del Registro Civil en el Área Metropolitana

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 25/04/2022 09:31

Autoridades del organismo provincial verificaron la atención al ciudadano y la situación edilicia de las oficinas ubicadas en La Caldera, Vaqueros y Ciudad del Milagro. Se realizarán obras menores para el reacondicionamiento de la sala de matrimonios en Ciudad del Milagro.

Supervisan el funcionamiento de las dependencias del Registro Civil en el Área Metropolitana

Autoridades del organismo provincial verificaron la atención al ciudadano y la situación edilicia

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo visitó las oficinas del área metropolitana del organismo (Vaqueros, La Caldera y Capital), para constatar el buen funcionamiento de las mismas y el cumplimiento por parte del personal respecto de la atención ciudadana y al momento de satisfacer la demanda de la gente.

“Hoy estamos verificando que las demandas de los usuarios sean atendidas como corresponde, que la atención sea correcta y que la entrega de documentos sea eficaz”, indicó la funcionaria provincial.

En la Caldera se trabajará para que en esa dependencia se puedan recibir los ejemplares físicos para que los vecinos de parajes alejados se acerquen a retirarlos y no deban trasladarse grandes distancias hasta la capital.

En Vaqueros, se acordó un trabajo mutuo entre la municipalidad y el organismo para mejorar el servicio. En la dependencia del barrio de Ciudad del Milagro se realizarán trabajos de refacción para refuncionalizar la sala de casamientos en el lugar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés