Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sumate al directorio de empresas y profesionales audiovisuales de Salta Set

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 26/02/2024 05:49

Se encuentra abierta la convocatoria a participar del directorio que conforman las empresas productoras que deseen realizar sus filmaciones en la provincia y de todos los clientes que deseen contratar una realización audiovisual.

Sumate al directorio de empresas y profesionales audiovisuales de Salta Set

Encuentro.

El Gobierno de la provincia de Salta, a través de SALTA SET Film Commission, convoca a todos los profesionales del sector audiovisual a todas las empresas y emprendimientos que pretendan brindar servicios para esta actividad, a formar parte del Directorio más grande de la Provincia de Salta.

SALTA SET Film Commission es el programa que tiene la misión de promocionar Salta como escenario ideal para rodaje de producciones audiovisuales. Es sabido que la provincia es elegida para diversas producciones publicitarias y cinematográficas, no solo por la belleza de sus paisajes, sino porque contamos con profesionales capacitados y brindamos excelencia en servicios.

El objetivo del Directorio, que estará a disposición en la web de Salta Set, es reunir la información de contacto de profesionales y empresas que ya brindan servicios en producciones audiovisuales, o que desean hacerlo a futuro.

El sector audiovisual demanda servicios de diversos rubros, directos e indirectos: productoras, servicios de catering, tecnología, alojamiento, logística, seguridad, limpieza, alquiler de inmuebles, facilities, entre otros.

Podés inscribirte en las categorías de Producción y Postproducción audiovisual; Servicios para la producción; Servicios complementarios; y otros servicios.

Si tenés experiencia en el rubro o querés brindar servicios para el sector, solo tenés que completar un formulario web sencillo:

EMPRESAS

https://saltaset.gob.ar/directorio/empresas/formulario

PROFESIONALES

https://saltaset.gob.ar/directorio/profesionales


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés