Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sumate a “Usina Virtual – Expresate desde casa”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 21/03/2020 11:30

Teniendo en cuenta que hoy, para derrotar al Coronavirus debemos hacer cuarentena, la Usina se vuelve Virtual y te invita a “expresarte desde casa”.

Sumate a “Usina Virtual – Expresate desde casa”

Sumate a “Usina Virtual – Expresate desde casa”

La Usina Cultural es el espacio donde todos nos expresamos, por tal movitva, se invita a la comunidad a expresarse. Por tal motyivo, te propone inspirarte desde tu hogar y mandars un video que muestre tu talento con eso que sabés hacer: cantar, bailar, pintar, rapear, tocar un instrumento, etc

La Usina Virtual lo difundirá en sus redes sociales con el fin de seguir conectados, de expresarnos, de hacer lo que amamos y nos hace bien no solo como sociedad sino como individuos.

El objetivo de este proyecto 2.0 es hacer y mostrar. Si querés participar, sólo tenés que mandar tu video de 1 minuto de duración a: usina.virtual.salta@gmail.com

En el mail deberás incluir la siguiente información: Nombre completo, DNI y usuario de redes sociales, asi te arrobamos! Sumate, participá e inspirate. Expresate en Casa a través de la Usina Virtual! ¡Mandanos tu video, compartamos ARTE!


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés