Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Suman recursos para fortalecer las trayectorias educativas de chicas y chicos sin cuidados parentales

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Niñez 22/04/2022 12:53

El Colegio de Magistrados, a través de una campaña en la que colaboraron sus socios y socias, realizó una donación de útiles escolares a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia. Esta mutua colaboración amplía la disponibilidad de recursos para el desarrollo de un derecho primordial de las chicas y chicos que es la educación.

Suman recursos para fortalecer las trayectorias educativas de chicas y chicos sin cuidados parentales

Donación de útiles escolares a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

La Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia, Carina Iradi, junto a la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta, Virginia Solórzano, celebraron la entrega de útiles escolares adquiridos tras una reciente campaña en la que participaron socios y socias de la institución.

Estos recursos, amplían la disponibilidad de materiales que niñas, niños y adolescentes que se alojan en los dispositivos de cuidado estatales requieren para un desenvolvimiento positivo en sus actividades escolares y educativas.

Acompañaron a la secretaria Iradi, el subsecretario de Niñez y Familia, Cristian López Traficando; la directora general de Primera Infancia, Niñez y Familia, Rosario Reales, y el director de Dispositivos de Protección, Ramiro Ibáñez.

De parte del Colegio de Magistrados, participaron los miembros de la Comisión de Acción Social, Marcelo Fernández Esteban y María Eugenia Vargas Fernández.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés