Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Solución para Atléticos Béisbol Club

Gobernación Noticias de Salta 24/06/2008 13:07

Con el objetivo de encontrar solución a la situación por la que atraviesa esta institución, a raíz del vencimiento del comodato del terreno en donde funciona el club, los secretarios de Relaciones Institucionales, Gonzalo Quilodrán, de la Función Pública, Matías Posadas y la secretaria de Deportes y Recreación, Sandra Meyer, se reunieron con el presidente del Club y con el abogado de Refinor.

Solución para Atléticos Béisbol Club

Se extenderá el plazo para que el Club siga funcionando en el terreno que Refinor otorgó en comodato

El secretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Quilodrán, el secretario de la Función Pública, Matías Posadas y la secretaria de Deportes y Recreación, Sandra Meyer, se reunieron con el presidente de Atléticos Béisbol Club, Fernando Wilde y el abogado de la empresa Refinor, Francisco Saravia Toledo, para encontrar solución a la situación por la que atraviesa la institución deportiva, por el vencimiento del comodato del terreno en donde funciona el club.
Como resultado de esta reunión, se obtuvo el compromiso de la empresa Refinor de extender el plazo para que el club siga funcionando en el terreno que la empresa había otorgado en comodato hasta diciembre de este año. La empresa, además, se comprometió a realizar los trámites necesarios para restituir los servicios públicos (agua y luz) para el normal desarrollo de las actividades.
Asimismo, el Gobierno provincial se comprometió a facilitar las gestiones para que Atléticos Béisbol Club consiga un terreno en donde trasladar, con las condiciones básicas, a la institución que alberga a un gran número de jóvenes del norte de la ciudad y pueda continuar con la práctica deportiva de béisbol, fútbol, hockey, entre otras disciplinas.
También participaron de esta reunión el coordinador de Relaciones con la Comunidad, José María Pérez, y el coordinador de la Secretaría de Deportes, Martín Miranda.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés