Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Solo las sedes de Orán y Tartagal del IPV atenderán al público

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior IPV 26/05/2021 05:30

En Capital y Metán los turnos web se habilitarán cuando se levanten las restricciones sanitarias. Los interesados en el plan cancelación anticipada podrán completar la solicitud virtual.

Solo las sedes de Orán y Tartagal del IPV atenderán al público

Solo las sedes de Orán y Tartagal del IPV atenderán al público

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia no atenderá al público en las sedes Capital y Metán hasta el 30 de este mes inclusive, por ser considerados zonas de alto riesgo y estar incluidas para el cumplimiento del confinamiento dispuesto por el Gobierno nacional. La atención en las oficinas Orán y Tartagal, en cambio, será normal con previo turno web.

Los trámites que se realizan online, como solicitud de cancelación anticipada e inicio de inscripción que deben ser completados desde la web www.ipvsalta.gob.ar, funcionarán normalmente. En el caso de la cancelación anticipada, se informará vía web el monto adeudado y cuando se levanten las restricciones sanitarias se otorgarán los turnos para retirar las boletas correspondientes.

En las sedes Orán y Tartagal la atención será de 7 a 13 horas los días hábiles, con previo turno web.

Las autoridades del organismo informaron que en cuanto a los turnos en Capital y Metán para actualizar ficha social, trámites de escribanía y retiro de boletas de cobranzas se verán interrumpidos hasta el 30 de mayo, día que se rehabilitarían para la primera semana de junio.

Debido al cierre de fichas para Capital estimado para junio, el titular del IPV Gustavo Carrizo adelantó que de ser necesario se modificará la fecha para posibilitar que todos los postulantes realicen el trámite.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés