Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sin afectar el servicio, Aguas del Norte realizó tareas de mantenimiento de una cisterna de Alto Molino

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 08/05/2023 15:48

Para preservar la calidad del agua, la Empresa realizó la limpieza y desinfección de una de las reservas más grandes de Salta Capital durante el fin de semana pasado.

Sin afectar el servicio, Aguas del Norte realizó tareas de mantenimiento de una cisterna de Alto Molino

Aguas del Norte realizó tareas de mantenimiento de una cisterna de Alto Molino.

Operarios de Aguas del Norte concretaron el mantenimiento y limpieza de una de las cisternas de Alto Molino, la reserva de mayor tamaño de Salta Capital.

Con el objetivo de garantizar a los usuarios un servicio de agua de calidad, el personal de la Compañía trabajó en la cisterna número dos de Alto Molino. Esta reserva, de gran dimensión, cuenta con una capacidad aproximada de 2.700 metros cúbicos y almacena el agua proveniente del Sistema de Finca Las Costas. Su área de cobertura alcanza a los usuarios de la zona Oeste Alta de la capital.

Las tareas se llevaron a cabo durante el fin de semana, sin afectar el normal servicio. La empresa ejecuta habitualmente trabajos programados en sistemas de agua de diferentes localidades de la provincia.

Cabe destacar que estas reservas de gran tamaño almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización y que se encuentra disponible para su distribución a los usuarios. Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de la planta potabilizadora.

Se informa que desde la Compañía se continuarán realizando tareas de mantenimiento en los sistemas de distribución.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés