Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sexto operativo provincial de asistencia a las personas mayores en Yrigoyen

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 27/09/2022 07:49

El operativo se instalará en el hospital Eva Perón, en el horario de 9 a 15

Mañana miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre se realizará en Hipólito Yrigoyen el sexto operativo de cuidados y asistencia al adulto mayor. El mismo se desarrollará de 9 a 15 en el hospital Eva Perón. 

El operativo, organizado por la subsecretaría de cuidados y asistencia al adulto mayor, dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores en conjunto con el Ministerio de Salud y la subsecretaría de Medicina Familiar pondrán a disposición las siguientes especialidades: cardiología, oftalmología, reumatología, clínica médica, odontología, neurología, nefrología, kinesiología, camión oncológico, nutrición, inmunizaciones tuberculosis, promoción de salud.

La subsecretaria de cuidados y asistencia al adulto mayor, Agustina Esteban Zamar expresó que este sexto operativo sigue posibilitando poder llegar con atención a numerosos lugares de la provincia con el afán de brindar asistencia y contención a quienes lo necesitan.

Del operativo participarán además los siguientes organismos: Registro Civil, ANSES, Fundación Macro, Incluir Salud, Secretaría de Discapacidad , Dirección de Inclusión Social, IPV, Secretaría de Políticas Sociales. Cabe destacar que las personas mayores podrán realizar consultas de salud integral y recibir asesoramiento de trámites 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés