Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Servidores públicos recibieron medallas por sus 25 años de trabajo

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 29/12/2022 15:00

El Gobierno Provincial reconoció a los trabajadores de la Administración Provincial en un acto encabezado por el vicegobernador Antonio Marocco.

Servidores públicos recibieron medallas por sus 25 años de trabajo

Servidores públicos recibieron medallas por sus 25 años de trabajo.

En un acto encabezado por el vicegobernador Antonio Marocco, el Gobierno Provincial entregó medallas a 60 servidores públicos que cumplieron 25 años de trabajo en la Administración Provincial. La ceremonia se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg.

El agasajo a los trabajadores comenzó con el discurso de Carlos Villafañe, empleado del Registro Civil. “Hoy cumplimos 25 años de servicio a la comunidad con mucha satisfacción por el camino recorrido, porque gracias a este trabajo conocí toda la provincia con muchas problemáticas, pero también cosas lindas como casamientos y el registro de nacimientos”, manifestó.

Acto seguido, resaltó la importancia de transmitir su experiencia a los jóvenes: “A esta altura tenemos que empezar a hacer docencia de lo aprendido y volcar nuestro conocimiento a las nuevas generaciones, siempre con lealtad, voluntad de trabajo y al servicio de la comunidad, especialmente de los que menos tienen”.

Luego, el vicegobernador transmitió a los presentes el saludo, el reconocimiento y la felicitación del gobernador Gustavo Sáenz.

Marocco destacó la trascendencia del trabajo de los servidores públicas, fundamental para ejecutar las políticas que articula el Gobierno. “Su conocimiento, afecto y voluntad para mejorar la prestación de servicios ha sido clave para enfrentar años difíciles con el pleno funcionamiento del Estado. Ahora llegó la hora de enseñar a los jóvenes”, concluyó.

Participaron del acto los ministros Ricardo Villada, de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; Mario Peña, de Turismo y Deportes, y Federico Mangione, de Salud Pública. También asistieron el Auditor General de la Provincia, Gustavo Ferraris; la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba; el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Salta, Gustavo Soto, y la secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Salta, Mabel Álvarez.

Mensaje del Vicegobernador a los salteños

Al finalizar el acto, el vicegobernador Antonio Marocco transmitió a los salteños un mensaje referido al año que culmina y las expectativas para el 2023:

“Fue un año complicado en el que salimos de la pandemia y empezamos a mejorar. Hubo un gran trabajo del gobernador Sáenz en el Consejo Regional de Gobernadores del Norte Grande, que yo pude acompañar desde el Parlamento del Norte Grande. Hemos visibilizado políticas de Estado que se han visto luego reflejadas en el Presupuesto Nacional, y esto es un orgullo. Lo vi trabajar mucho al gobernador para que eso se logre, todos consensuando y viendo la manera de llegar a esa letra en la que están los sueños de muchos salteños, las posibilidades de mejorar el transporte, la energía, los recursos para infraestructura, para agua y cloacas.

Le digo a los salteños que, a pesar de todas las dificultades, el año que se inicia tengamos expectativas y esperanzas. Que hagamos una provincia con menos desigualdades, más oportunidades, inclusiva, en democracia y con libertad. Feliz 2023 para todos.”


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés