Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sergio Maza, el técnico de Gimnasia en Deporte Virtual

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/03/2021 06:15

El encuentro del ciclo tendrá como protagonista al técnico recién ascendido al Federal A. Será hoy a las 11.30 por Instagram Live de la Secretaría de Deportes.

Sergio Maza, el técnico de Gimnasia en Deporte Virtual

Sergio Maza, el técnico de Gimnasia en Deporte Virtual

Sergio Maza debutó como técnico del plantel superior de Gimnasia y Tiro en el Torneo Regional Amateur 2020 y el último fin de semana logró el ascenso al Torneo Federal A.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar hizo hincapié en las distintas herramientas digitales que se utiliza para motivar, incentivar y capacitar a jóvenes. “El programa Deporte Virtual nos permite conocer a los protagonistas; sus consejos y sugerencias brindadas tienen el objetivo de motivar e incentivar a todos a la práctica de cualquier deporte”, indicó la funcionaria.

 “El deporte es sano y saludable y a través de estas herramientas digitales podemos llegar a toda la provincia en etapa de pandemia con un mensaje claro y además podemos compartir una charla motivacional con un personaje destacado del deporte”.

El técnico del Albo surgió como futbolista en el club Comercio situado en barrio Castañares y pasó a jugar todas las divisiones inferiores en Gimnasia y Tiro hasta jugar en la Primera División del equipo salteño. También jugó en Juventud Antoniana en la B Nacional entre otros equipos.

En su corta carrera como entrenador dirigió en las divisiones inferiores de Gimnasia y Tiro para luego tener la chance de conducir el primer equipo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés