Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Séptimo sorteo de Ticketón 2023 y entrega de premios a los ganadores de septiembre

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 24/10/2023 11:02

Por haber subido los tickets o facturas a la app de Rentas o a la página del organismo, en el ícono Ticketon, cinco vecinas ganaron $50.000 cada una.

Séptimo sorteo de Ticketón 2023 y entrega de premios a los ganadores de septiembre

Sorteo.

Romina Nabhen, Flavia Ruilova, María Laura Barboza, Norma Carrizo y Sandra Romero, son las ganadoras del sorteo mensual de Ticketón 2023. Este mes participaron 18.797 facturas y tickets de comercios de la provincia.

El de hoy fue el séptimo sorteo de este concurso de cultura tributaria que el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Rentas, puso en marcha para que los ciudadanos adquieran la costumbre de solicitar la factura de cada compra.

El acto fue encabezado por la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, y la directora general de Rentas, Mercedes Uldry, además de personal del organismo y de Escribanía de la Provincia. Durante el mismo, recibieron su premio los ganadores del sexto sorteo.  

Como cada año, se realizarán ocho sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y dos semestrales, con la entrega de bicicletas, motos y el auto 0 km.

Podrá participar del Ticketon, todo argentino nativo o por naturalización que habite en provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés