Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sembrando Hockey: Entregaron elementos deportivos en Vaqueros

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 30/03/2022 20:45

En el marco del programa deportivo que se lleva adelante junto a la Fundación Luz se entregaron palos y bochas a los niños y niñas que practican la disciplina. El acto fue encabezado por el intendente Daniel Moreno y la subsecretaria de deportes Romina Arroyo.

El programa de formación deportiva en hockey continúa desplegándose en diferentes puntos de la provincia, en esta oportunidad se realizó una entrega de palos y bochas en Vaqueros donde ya se brindan jornadas de formación en la disciplina.

El acto fue encabezado por la subsecretaria de Deportes Romina Arroyo, el Intendente de Vaqueros Daniel Moreno y Sandra Ísola, titular de la Fundación Luz (ONG con la que se lleva adelante el programa).

“Estamos sembrando el deporte en toda Salta como nos pide el Gobernador Sáenz porque estamos convencidos que es una herramienta fundamental para generar espacios de contención e integración para niños y jóvenes”, destacó Arroyo.

Daniel Moreno, intendente de la localidad, agradeció a las autoridades del Gobierno por avanzar y sostener en el tiempo políticas públicas como estas. “A través de estas acciones nos acercan diferentes programas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y en el caso especial de Vaqueros celebramos sumar al hockey como la disciplina número 16 que se dicta en el municipio”, señaló.

Estuvieron presentes el director de deportes de Vaqueros Santiago Fernández, el director de discapacidad de la Secretaría de Deportes Robert Vásquez y el equipo de capacitación del programa Sembrando Hockey.


 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés