Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seleccionan los proyectos escolares sobre cultura tributaria que recibirán premios de la Dirección General de Rentas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 15/11/2022 13:11

Se trata de las escuelas primarias y secundarias que participaron del ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria y que cursaron los talleres formativos de concientización tributaria, destinado a alumnos de 4to grado de primaria y 5to año de la secundaria.

Seleccionan los proyectos escolares sobre cultura tributaria que recibirán premios  de la Dirección General de Rentas

Seleccionan los proyectos escolares sobre cultura tributaria que recibirán premios de la Dirección General de Rentas

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos,  a través de la Dirección General de Rentas (DGR), informó que se seleccionan los proyectos escolares alusivos a la cultura tributaria que ganarán premios.

Se trata de escuelas primarias, en este caso integrantes del de 4to grado y escuelas secundarias de 5to año. Las instituciones de Capital, cursaron talleres a cargo de personal de Rentas, donde se les explicó de manera didáctica como el aporte de la comunidad a través de los impuestos, vuelve a la población en el uso de los servicios públicos y obras del Estado, entre otras acciones.

La titular del organismo, Mercedes Uldry; la subsecretaria de Prensa del Gobierno de la Provincia, Cecilia Allemand;  el director de Audiovisual de la Secretaría de Cultura, Federico Cassoni, y la referente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Jaqueline Baldomá, integraron el jurado esta mañana, que seleccionó de 71 afiches y 10 videos los 3 proyectos gráficos y 3 producciones audiovisuales que participarán en la final por los premios.

Para la instancia final, la institución primaria y secundaria ganadora recibirá $250.000; el primer premio del curso de  primaria y secundaria $100.000 y el segundo y tercero, $30.000 y $20.000.

La escuela Raul Goytia, escuela Betania del Sagrado Corazón, Campaña del Desierto, Elsa Salfity, Leopoldo Lugones, Mariano Moreno y Legado General Belgrano, son algunos de los establecimientos que forman parte del concurso. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés