Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seis Secretarías de Estado integran el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 19/12/2019 11:40

El Organismo quedó conformado por las secretarias de Gobierno; Derechos Humanos; Trabajo; Defensa del Consumidor; Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Seis Secretarías de Estado integran el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia

Reunión de Gabinete de Gobierno.

 

Pedro García Castiella y Adrián Zigarán asumieron hoy funciones como secretarios de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, respectivamente.

Luego del acto de asunción, encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y donde ambos funcionarios tomaron posesión de sus cargos, el gabinete del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se reunió con el ministro Ricardo Villada para establecer líneas generales de trabajo.

 “Quienes estamos en esta mesa somos los que vamos a llevar adelante la gestión y quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo. Deseo que trabajemos con objetivos claros y que busquemos estrategias para facilitar nuestra labor” señaló el ministro Villada a la vez que instó a sus funcionarios a esforzarse por brindar el mejor servicio a los salteños.

Días atrás asumieron como secretarios de Estado de Gobierno, Rodrigo Monzo, Alfredo Batule, Mariana Reyes y Pía Saravia. De esta manera, la estructura del organismo provincial quedó constituida por seis Secretarías: Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo, Defensa del Consumidor, Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

En la reunión también participaron los coordinadores Javier Solá, Marcela Ocampo y Natalia Suppa.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés