Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y Justicia intensifica el trabajo preventivo en barrios de la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/01/2022 10:26

La Policía de Salta realiza operativos preventivos en el marco del programa Barrios Seguros. Se fortalecieron los patrullajes estratégicos, los controles integrales vehiculares y en zonas comerciales, se atendieron consultas de los ciudadanos. Esta semana se trabajó en barrios de Capital, Orán, Cafayate, entre otras localidades.

Seguridad y Justicia intensifica el trabajo preventivo en barrios de la provincia

La Policía de Salta realiza operativos preventivos en el marco del programa Barrios Seguros.

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo de seguridad en el marco del programa Municipios Seguros, Barrios Seguros y Corredores Seguros que contempla el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Esta semana policías de las distintas jurisdicciones realizaron operativos preventivos con amplio despliegue policial de las distintas unidades especiales a fin de reforzar los controles integrales y los patrullajes estratégicos.

Se reforzaron los puntos de control vehicular en avenidas y calles estratégicas, patrullajes policiales en zonas estratégicas, se supervisaron locales comerciales y gastronómicos, se realizaron entrevistas vecinales oportunidad en la que se atendió consultas de los ciudadanos relacionadas al servicio de seguridad y justicia, pandemia, entre otras.

Ayer se desarrolló en los barrios Ceferino, Hernando de Lerma, Centro, San Antonio, Arenales, entre otros barrios de Capital. Es un trabajo que se realiza en barrios de las distintas localidades de la provincia.

Hoy se llevan adelante en la Unidad Regional 2 en Orán a fin de fortalecer el servicio de seguridad como así también se realizaron en Cafayate, Tartagal, entre otros puntos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés