Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y Justicia avanza con el Plan de Estratégico en el área metropolitana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 02/12/2021 11:50

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con el secretario del Interior y el intendente de San Lorenzo para interiorizarlos sobre los distintos ejes contemplados en el Plan de Seguridad y Justicia. Se avanza aunando esfuerzos y recursos con los distintos sectores.

Seguridad y Justicia avanza con el Plan de Estratégico en el área metropolitana

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con el secretario del Interior y el intendente de San Lorenzo

El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo se reunió con el secretario del Interior de la Provincia Javier Diez Villa y el intendente de San Lorenzo Manuel Saravia a fin de avanzar con acciones concretas para la ejecución de los ejes del Plan de Seguridad y Justicia propuesto para los próximos dos años.

Cornejo interiorizó a los funcionarios sobre la prioridad del trabajo mancomunado con los distintos municipios a fin de aunar esfuerzos y recursos para llevar delante los programas Municipios Seguros, Barrios Seguros y Corredores Seguros en pos de fortalecer el servicio integral de seguridad y de acceso a la justicia para la ciudadanía del área metropolitana y del interior provincial.

En la reunión se analizaron las distintas problemáticas que afectan al municipio de San Lorenzo, las intervenciones policiales generadas por hechos de conflictividad social, el servicio de seguridad que se presta para atender la demanda ciudadana, entre otras particularidades.

Cabe destacar que en los últimos días, Cornejo se reunió con intendentes de distintas localidades a fin de articular acciones que contribuyan a la seguridad, el compromiso de los distintos sectores en pos de aunar criterios para dar respuesta de manera integral al vecino.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés