Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y AMT fortalecen el trabajo preventivo en el área metropolitana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/01/2020 12:30

El Ministro de Seguridad se reunió con directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte para fortalecer acciones preventivas en conjunto respecto al transporte en la zona metropolitana.

Seguridad y AMT fortalecen el trabajo preventivo en el área metropolitana

Reunión con funcionarios.

 

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con el presidente y el vicepresidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta respectivamente, con el objetivo de evaluar la situación del transporte en el área metropolitana y avanzar en las acciones preventivas.

Se analizó la importancia de reforzar los controles en conjunto entre la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía en puntos estratégicos respecto al transporte de pasajeros, y detectar y sancionar a aquellos que lo hacen fuera del marco de la ley.

Pulleiro los interiorizó del trabajo preventivo que se realiza desde el Centro de Videovigilancia a través de las cámaras de seguridad, el refuerzo de presencia policial en puntos clave y los controles viales permanentes.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Javier Salgado y el director de Asuntos Jurídicos, Lucas Saravia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés