Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial sancionó a 254 conductores alcoholizados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 12/09/2022 09:47

Este fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 10 mil rodados en puntos de control en la provincia. Hubo más de 1.200 incumplimientos a las normativas viales. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se refuerza el trabajo preventivo en rutas y acompañamiento a peregrinos que se desplazan hacia la Catedral para renovar el pacto de fe.

Seguridad Vial sancionó a 254 conductores alcoholizados

La Policía Vial fiscalizó más de 10 mil vehículos en puntos de control

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece el servicio preventivo en las distintas localidades de la provincia. Este fin de semana, la Policía Vial fiscalizó más de 10 mil vehículos en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 1.296 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. Se sancionaron a 254 conductores que fueron detectados con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Cabe destacar que durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Vial de la Policía también trabajó y prosigue con el acompañamiento de peregrinos que se desplazan hacia la Catedral Basílica en el marco de la celebración del Milagro en Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés