Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial intensifica su trabajo en rutas de la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/02/2021 11:56

Durante el fin de semana extra largo se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la provincia.

Seguridad Vial intensifica su trabajo en rutas de la provincia

Controles.

El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó intensos controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad, concientizar a la ciudadanía y también detectar situaciones contravencionales o delictivas.

Los ciudadanos deben presentar la documentación correspondiente como ser: seguro, licencia de conducir, revisación técnica obligatoria y cédula del automotor.

Cabe destacar que es de vital importancia cumplir con las normativas viales por eso se insta a los conductores a circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre y cumplir con las medidas de bioseguridad.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés