Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial intensifica el trabajo preventivo durante las vacaciones de invierno

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/07/2021 11:50

El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo especial de seguridad vial en el marco del receso invernal con refuerzo en controles viales y de alcoholemia en toda la provincia. Se extenderá hasta el 26 de julio.

Seguridad Vial intensifica el trabajo preventivo durante las vacaciones de invierno

El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo especial de seguridad vial

Tras el inicio del receso invernal el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y la Agencia Provincial de Seguridad Vial intensifica el trabajo preventivo de seguridad vial con controles vehiculares y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se refuerza la presencia policial en puntos estratégicos de la provincia en puestos fijos y móviles especialmente en las rutas nacionales 68, 51, 34 las rutas provinciales 33, 36, 24, 23 entre otras. Como así también en lugares de esparcimiento, turísticos, entre otros.

 

Cabe destacar que los ciudadanos deben cumplir con las normativas viales, usar el cinturón de seguridad, el casco en los motociclistas, luces bajas encendidas, llevar a los niños en sus sillas reglamentarias, no conducir alcoholizado, documentación obligatoria, entre otros puntos que son fundamentales para reducir la siniestralidad en la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés