Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo en zona norte de la Ciudad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 25/01/2024 12:01

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó una jornada de integración comunitaria en barrio Castañares, a fin de intensificar el trabajo de concientización para los distintos actores del tránsito. Además, se entregaron cascos de motos, de bicicletas, y kits de seguridad para ciclistas.

Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo en zona norte de la Ciudad

Trabajo preventivo en Zona Norte

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolló una jornada de integración comunitaria en barrio Castañares, a fin de concientizar a la población sobre la importancia del cumplimiento de las normativas viales.

El director general de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, junto al equipo de profesionales del área, concientizaron a las y los vecinos de la zona norte de la Capital sobre el uso de cinturón de seguridad, circulación con luces bajas encendidas, cumplimiento de las velocidades permitidas, y el uso correcto del casco.

En la oportunidad, se instaló un stand preventivo y se entregó folletería a los transeúntes. Además, se entregaron cascos de motos, de bicicletas y kits de seguridad para ciclistas.

La jornada forma parte de las distintas actividades de educación vial que se realizan en la Provincia en instituciones educativas, empresas privadas, organismos estatales, entre otros. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés