Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo con el municipio de Coronel Moldes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad Vial 29/07/2020 08:50

La Agencia Provincial de Seguridad Vial avanza en el trabajo conjunto a fin de intensificar las politicas viales en el municipio y en la región.

Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo con el municipio de Coronel Moldes

Seguridad Vial fortalece el trabajo preventivo con el municipio de Coronel Moldes

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, con el objetivo de avanzar en el trabajo conjunto en materia vial.

Durante el encuentro se analizaron distintos aspectos relacionados a la seguridad en el tránsito en el municipio, puntos críticos de siniestralidad, disponibilidad de recursos, entre otros temas.

Los funcionarios coincidieron en la importancia de aunar esfuerzos y fortalecer el trabajo conjunto por lo cual se avanzó en las gestiones para la próxima firma de convenios de Cooperación y Asistencia Técnica.

Sauma informó que hasta el momento hay más de 20 municipios de la provincia que ya firmaron los convenios de Cooperación y Asistencia Técnica lo que permite que la policía vial tenga injerencia en los ejidos municipales para el control vehicular, capacitaciones, campañas de concientización, entre otros aspectos.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador y el director interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Javier Valdez, y Pablo Pereyra respectivamente, y Verónica Montiel del área jurídica de la Secretaría de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés