Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial fiscalizó más de 11.700 vehículos en la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 07/06/2021 09:25

Este fin de semana se labraron más de 1.800 actas por infracciones viales y se detectaron 93 conductores circulando con graduación etílica en distintos puntos de control en la provincia.

Seguridad Vial fiscalizó más de 11.700 vehículos en la provincia

Seguridad Vial fiscalizó más de 11.700 vehículos en la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló los operativos viales en las distintas localidades  de la provincia e informó que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó 11.787 vehículos en distintos puntos de control en rutas provinciales, nacionales, municipios.

Detectaron 1.829 incumplimientos a las normativas viales durante el fin de semana. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, también a ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

Realizaron más de 2.274 test de alcoholemia y detectaron 93 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se trabaja a diario para fortalecer acciones tendientes a reducir la siniestralidad y reforzar el servicio de seguridad en el territorio provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés