Seguridad Vial detectó más de mil infractores este fin de semana
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 04/08/2025 09:30Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 8900 vehículos y sancionó a 123 conductores por circular alcoholizados.
La Subsecretaría de Seguridad Vial informó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de control fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta controló en total 8995 vehículos en puntos de controles fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron a 1039 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplir la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.
Realizaron 6206 test de alcoholemia y sancionaron a 123 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación