Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial detectó 295 conductores alcoholizados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 14/11/2022 10:22

Fue durante los controles viales realizados este fin de semana en la provincia. Se controlaron más de 12.300 vehículos y se detectaron más de 1.500 infractores a las normativas viales.

Seguridad Vial detectó 295 conductores alcoholizados

Este fin de semana policías de Seguridad Vial fiscalizaron 12.316 vehículos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia. Este fin de semana policías de Seguridad Vial fiscalizaron 12.316 vehículos en puntos de control apostados en rutas provinciales y nacionales y calles de la provincia.

Se sancionaron a 295 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica. Se practicaron 8.147  test de alcoholemia.

En total se detectaron 1.559 infractores a las normativas viales por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. La mayoría fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés