Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad Vial 08/09/2020 08:15

La Agencia Provincial de Seguridad Vial avanza con las capacitaciones sobre la profesionalización de las autoridades de constatación de distintos municipios de la provincia.

Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Anta

Seguridad Vial capacitó a inspectores de tránsito de Anta

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad vial capacitaron a inspectores de tránsito de los municipios de General Pizarro, Apolinario Saravia, Las Lajitas, El Quebrachal y Nazareno por plataforma virtual.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, destacó que el objetivo de este programa formativo fue fortalecer el trabajo conjunto con los municipios a fin de avanzar en políticas de seguridad vial en beneficio de la provincia.

Se abordaron temas relacionados a la profesionalización de las autoridades de constatación, ética profesional, deontología, marco legal, entre otros puntos.

Cabe destacar, que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se brindan jornadas de formación destinada a autoridades de constatación de los distintos municipios de la provincia, para aunar criterios, y brindar herramientas para mejorar la calidad del servicio en el área de tránsito en beneficio de la comunidad.

Ya se capacitó a los municipios de San Carlos, Animaná, Cachi, San Antonio de los Cobres, Rosario de Lerma, entre otros.

Estuvieron presentes la directora de Capacitaciones  de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sandra Argañaraz; el coordinador y el director interjurisdiccional del área, Javier Valdez y Pablo Pereyra; y David Correa de la Dirección de Capacitación de la Policía Vial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés