Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial capacita a conductores de vehículos oficiales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 10/12/2020 12:09

Se realizó el entrenamiento práctico de los conocimientos adquiridos sobre conducción defensiva en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Participaron choferes de distintas áreas del Gobierno Provincial.

Seguridad Vial capacita a conductores de vehículos oficiales

Seguridad Vial capacita a conductores de vehículos oficiales

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía Vial y la Subsecretaría del Parque Automotor capacitaron sobre conducción defensiva a conductores de vehículos oficiales de las distintas áreas del Gobierno Provincial.

Hoy se llevó adelante la capacitación práctica en el autódromo Martín Miguel de Güemes oportunidad en la que se evaluó los conocimientos adquiridos y se supervisó el desempeño en conducción defensiva en un circuito dispuesto con obstáculos y desafíos a resolver en la pista.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, destacó la importancia de profesionalizar a los choferes de vehículos oficiales, brindarles herramientas para optimizar la conducción responsable, y reducir la siniestralidad como así también el cuidado de los bienes del Estado.

Por su parte, Patricia Delgado directora de la Subsecretaría del Parque Automotor informó que se continuará con las capacitaciones sobre seguridad vial como así también sobre primeros auxilios, mecánica ligera, marco legal y seguros.

Las capacitaciones continuarán con distintos grupos de conductores de vehículos oficiales durante las próximas semanas. Es un trabajo conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Subsecretaría del Parque Automotor.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés