Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad trabaja en un plan de reordenamiento vial para Chicoana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 15/12/2020 09:38

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en conjunto con el Municipio a fin de avanzar con el plan de reordenamiento vehicular que permita reducir la siniestralidad en la jurisdicción.

Seguridad trabaja en un plan de reordenamiento vial para Chicoana

Seguridad trabaja en un plan de reordenamiento vial para Chicoana

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, para avanzar en el trabajo conjunto y la elaboración del plan de reordenamiento vial a fin de reducir la siniestralidad.

Se analizaron distintos aspectos sobre la seguridad en el tránsito en el municipio, modificaciones en el sentido de circulación dentro del ejido, capacitaciones en escuelas y fortalecer las campañas de concientización  ciudadana.

Sauma destacó que desde el área se están estudiando las particularidades de circulación en la zona del micro y macrocentro a fin de conocer los patrones de movilidad y el comportamiento ciudadano para avanzar en un plan eficiente.

Resaltó además que Chicoana al ser una zona productiva y turística cuenta con un gran flujo vehicular por lo cual se trabaja en un reordenamiento que contemple distintas variables para reforzar la seguridad en el tránsito.

Los funcionarios recorrieron los puntos estratégicos de las calles y rutas del Municipio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés