Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad refuerza su servicio preventivo en barrios de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/03/2021 07:25

La Policía de Salta realizó operativos de Protección Ciudadana en distintos barrios de Salta. Se hicieron controles vehiculares, fiscalizaciones en comercios, entrevistas ciudadanas, entre otras acciones preventivas.

Seguridad refuerza su servicio preventivo en barrios de Salta

Seguridad refuerza su servicio preventivo en barrios de Salta

Distintas unidades especiales de la Policía de Salta llevaron adelante ayer operativos de Protección Ciudadana en barrios Hernando de Lerma, villa San Antonio, Ceferino, entre otros, a fin de reforzar el trabajo preventivo en la zona.

Con un importante despliegue policial se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos, se fiscalizaron comercios y locales gastronómicos para supervisar el cumplimiento de protocolos y documentación exigible. Se labraron infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

 

También se hicieron entrevistas ciudadanas puerta a puerta para atender las inquietudes de los vecinos en temas relacionados a la seguridad, emergencia sanitaria, entre otras consultas.

La Policía de Salta realiza operativos de Protección Ciudadana en barrios de la provincia de manera semanal a fin de reforzar el servicio de seguridad integral en las distintas localidades y dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la situación epidemiológica por la pandemia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés