Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad refuerza la presencia policial en los barrios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/01/2021 09:00

Diariamente realizan operativos de Protección Ciudadana en distintas localidades. Ayer se hicieron en Capital y Orán. Es un trabajo integral articulado entre las diferentes áreas operativas y preventivas de la Policía de Salta.

Seguridad refuerza la presencia policial en los barrios

Seguridad refuerza la presencia policial en los barrios

El Ministerio de Seguridad trabaja intensamente en la lucha contra el delito reforzando la presencia policial preventiva en barrios de las diferentes localidades de la provincia.

Diariamente se realizan operativos de Protección Ciudadana del que participan de forma articulada distintas áreas operativas y preventivas de la Policía.

Las diferentes Unidades Regionales, que brindan cobertura de seguridad a los departamentos de la provincia, coordinan acciones integrales entre las unidades especiales de la jurisdicción.

Realizan controles viales, comerciales y encuestas vecinales con operadores comunitarios de la Institución. También se trabaja con el aplicativo APK para la identificación de personas.  Ante la pandemia se realiza también un trabajo de concientización sobre la importancia del cuidado personal para evitar el rebrote de covid 19 en cada localidad.

Los operativos se llevaron a cabo ayer en  los barrios San Carlos, ampliación San Carlos,  urbanización San Carlos, Los Lapachos, Bancario y ampliación Bancario entre otros de la zona sur de la Capital. También en distintos sectores de la ciudad de Orán.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés