OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA
Seguridad refuerza el trabajo preventivo en barrios de la Capital
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/06/2025 13:50Policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron acciones preventivas de seguridad en los barrios Solidaridad, San Benito, Democracia, 20 de Junio, Lavalle, Centro, Hernando de Lerma, Portezuelo, Villa Cristina, entre otros. Hubo personas infraccionadas por distintas contravenciones y demoras.
Policías de distintas áreas de los Distritos de Prvencion 1 y 10 refuerzan el trabajo preventivo de seguridad con Operativos de Protección Ciudadana en barrios de Salta a fin de potenciar la presencia policial en calle y prevenir delitos y contravenciones.
Este fin de semana largo, se realizaron patrullajes estratégicos en distintos sectores del micro y macrocentro de la Ciudad y en los barrios Solidaridad, San Benito, 20 de Junio, Lavalle, Centro, Hernando de Lerma, Portezuelo, villa Cristina, villa Soledad, Arenales, Limache, Villa Soledad y otras zonas.
En ese marco, se labraron 118 actas de infracción por distintas contravenciones como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Hubo 7 demorados por delitos, además se identificaron a 128 personas. Se dio intervención a las Fiscalías competentes.
Estas acciones incrementan la presencia policial en las calles y favorecen el contacto cercano con la comunidad.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación