Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad refuerza el servicio preventivo en barrios de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/04/2021 10:34

Con un importante despliegue policial se desarrollaron operativos preventivos de Protección Ciudadana en barrios del norte provincial. Se hicieron patrullajes, controles integrales y entrevistas ciudadanas a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad.

Seguridad refuerza el servicio preventivo en barrios de Tartagal

Operativo de seguridad.

Policías de distintas unidades especiales de la Unidad Regional 4 realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios de Tartagal a fin de reforzar el servicio de seguridad y concientizar a la comunidad.

Se realizaron patrullajes de seguridad urbana, controles comerciales y vehiculares, como así también entrevistas vecinales puerta a puerta a fin de atender las consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad, emergencia sanitaria, entre otras.

Se fiscalizaron rodados en los puntos de control estratégicos que se apostaron en la jurisdicción, se supervisaron los protocolos sanitarios y la documentación pertinente durante los controles en comercios.

También patrullas peatonales llevaron adelante entrevistas vecinales a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias de autoprotección como así también recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos.

Esta semana también se realizaron operativos de Protección Ciudadana en los barrios Don Emilio, Villa Palacios, Timoteo, Juan Manuel de Rosas, José Ingenieros, Villa Lavalle, Santa Rita, 26 de marzo, Santa Clara, Jaime Dávalos, Manantial Sur, y Apolinario Saravia en Capital y en barrios de San Lorenzo Chacra de Santa María, Las Quintas, Praderas de San Lorenzo, Trinidad, La Aguada, Los Troncos del Oeste y Jardines.

 

--


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés