Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad reforzó su trabajo preventivo en barrios de zona sur

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/09/2021 08:25

El Gabinete Preventivo de Seguridad llevó adelante una jornada de seguridad ciudadana en barrio Arenales con el objetivo de acercar a la comunidad el trabajo preventivo y operativo de sus distintas áreas. Se concientizó también sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Seguridad reforzó su trabajo preventivo en barrios de zona sur

El Gabinete Preventivo de Seguridad llevó adelante una jornada de seguridad ciudadana en barrio Arenales

El Gabinete Preventivo de Seguridad llevó adelante una intensa jornada en barrio Arenales en zona sur para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad y estrechar vínculos con la ciudadanía. Fue un trabajo conjunto con la Comisaria 8.

Se apostaron stands informativos del Sistema de Emergencia 911, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Agencia Antidrogas, Policía de Salta, entre otras áreas que conforman el Ministerio de Seguridad con la colaboración de áreas de la Municipalidad de Salta.

En la oportunidad se realizaron controles viales y se concientizó a los ciudadanos de la importancia del cumplimiento a las normativas viales, el uso del cinturón de seguridad, del casco en motociclistas, no exceder la velocidad permitida, entre otras recomendaciones. Se los interiorizó además sobre el correcto uso del SE911.

También se instó a los vecinos de la zona que comprende a los barrios Sarmiento, Progreso, Arenales, Santa Lucía y aledaños a respetar las medidas de bioseguridad como uso de tapabocas, distanciamiento social, e higiene de manos en resguardo de la salud pública ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que el Gabinete Preventivo de Seguridad profundiza las acciones preventivas a fin de acercar las distintas áreas de seguridad a la comunidad para recibir sus inquietudes, concientizar sobre seguridad individual y ciudadana, entre otras acciones.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés