Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad reforzará el patrullaje policial en barrio Pereyra Rozas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/02/2021 18:45

El Ministro de Seguridad atendió las inquietudes de los vecinos. Acordaron incrementar la presencia policial en la zona para reforzar el trabajo preventivo. También se establecerá una línea de contacto directo entre vecinos y autoridades policiales de la jurisdicción.

Seguridad reforzará el patrullaje policial en barrio Pereyra Rozas

Seguridad reforzará el patrullaje policial en barrio Pereyra Rozas

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió con referentes del barrio Pereyra Rozas de Capital para evaluar la demanda del servicio policial en la zona.

Los vecinos solicitaron  más patrullajes, plantearon inquietudes sobre las cámaras de seguridad del barrio y sobre lugares de riesgo por falta de alumbrado público y de desmalezamiento.

Al respecto el Ministro informó que la dependencia de la jurisdicción designará personal para aumentar la presencia policial con patrullajes  permanentes en las distintas etapas del barrio. También indicó que hay 5 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del 911 funcionando en accesos y lugares de mayor circulación.

Entre otros puntos, acordaron crear un canal de comunicación directa entre vecinos y autoridades policiales de la zona para favorecer el trabajo preventivo y el tiempo de  respuesta ante el pedido de asistencia.

En este contexto Pulleiro resaltó la importancia mantener contacto con los vecinos para conocer las problemáticas de las jurisdicciones y avanzar en las mejoras necesarias del servicio de seguridad según la demanda

La reunión se realizó en el barrio Pereyra Rozas cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria. Participaron referentes del barrio, el jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía, Fabián Tolaba, Jefe del sector y de las dependencias de la zona. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés