Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad realizó distintas tareas de asistencia tras un incendio de pastizales en Cachi

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Defensa Civil 22/07/2020 09:45

Defensa Civil y Policía de la Procincia realizan un intenso operativo junto a autoridades municipales, tras un incendio de pastizales registrado ayer en una finca privada en Cachi. Se asistió a cinco familias afectadas, y se registraron diversos daños.

Seguridad realizó distintas tareas de asistencia tras un incendio de pastizales en Cachi

Seguridad realizó distintas tareas de asistencia tras un incendio de pastizales en Cachi

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil desarrolló un intenso trabajo integral de asistencia tras un incendio de pastizales registrado ayer en Cachi.

Efectivos de la Unidad Regional 6 junto a autoridades municipales, Bomberos Voluntarios de Cachi y Seclantás; personal de salud; y prestatarios de servicios realizaron distintas tareas de relevamiento, sofocamiento, y asistencia tras un incendio de pastizales registrado en una finca privada a 10 kilómetros de la localidad de Cachi.

Tras un operativo integral se asistieron a cinco familias que sufrieron daños en sus corrales, y terrenos. Fueron trasladadas  para resguardo de su integridad.

Se registraron diversos daños, 25 hectáreas afectadas tras el siniestro que fue extinguido, caídas de postes de luz, tres mil fardos de alfalfa quemados, entre otros.

Los causantes fueron demorados y se dio intervención a la Fiscalía Penal de Cachi.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés