Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad presentó un plan de reordenamiento vial para El Carril

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 20/11/2020 17:13

La Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó el plan estratégico al Municipio y también recursos operativos para reforzar el trabajo integral en la jurisdicción.

Seguridad presentó un plan de reordenamiento vial para El Carril

Seguridad presentó un plan de reordenamiento vial para El Carril

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se reunió con el intendente de El Carril, Efraín Orozco y miembros del Concejo Deliberante con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto a fin de  reducir la siniestralidad en la zona.

Profesionales de la Agencia Provincial presentaron el plan estratégico de reordenamiento vehicular y propuestas para  mejorar la seguridad en el tránsito y reducir la siniestralidad.

En la oportunidad también se hizo entrega de recursos operativos para  fortalecer los controles de alcoholemia en la zona.

Sauma destacó que desde el área se estudiaron las distintas variables a considerar en el plan propuesto como modificaciones en el sentido de circulación, obras en el acceso al municipio, capacitaciones en escuelas, campañas de concientización y un trabajo coordinado entre los distintos organismos.

El funcionario explicó que es importante trabajar aunando esfuerzos y recursos para contribuir a un plan estratégico provincial. Indicó que el municipio por su parte evaluará su implementación en el corto a mediano plazo.

Participaron del encuentro autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el secretario de Gobierno, Maximiliano Chocobar, el director de Tránsito Diego Andrada y los concejales Exequiel Carral, Carlos Torres, Micaela Tosoni, y Luis Coronel.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés