Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad planifica acciones de contención social en Metán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/08/2022 15:29

Es un trabajo conjunto entre el municipio y la Dirección de Relaciones con la Comunidad. Se propondrán jornadas preventivas relacionadas al grooming, bullying, violencia familiar y de género, entre otras.

Por medio de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la directora Isabel Soria participó de la Mesa de Trabajo Intersectorial en la localidad de Metán.

Dialogaron sobre la necesidad de crear un centro de rehabilitación destinado a la contención de personas con consumo problemático de sustancias, mejorar los canales de comunicación, organizar actividades deportivas y brindar jornadas preventivas en referencias a distintas problemáticas como, violencia en el noviazgo, acoso callejero, trata y tráfico de personas.

Soria coincidió con el intendente del municipio, José María Issa sobre la importancia de trabajar en forma coordinada para fortalecer la tarea preventiva en territorio.

Participaron representantes del municipio, Ministerio Publico Fiscal, Centro Integrador Comunitario, Ministerio de Educación, Comisión de Padres del Cuerpo Infantil y la Unidad Regional N°3.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés