Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad controló más de 7.500 vehículos en el fin de semana largo

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad Vial 11/07/2016 16:50

Se instalaron diversos puestos fijos y móviles de control vehicular. Labraron 738 actas de infracción. Se detectaron conductores en estado de ebriedad.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que durante el fin de semana largo se controló 7.566 vehículos en los distintos puestos  de control, fijos y móviles que se instalaron estratégicamente en diferentes localidades de Salta.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizó test de alcoholemia en toda la provincia a 875 conductores y se detectaron alrededor de 123 que circulaban alcoholizados, a 9 de ellos se les retuvo el vehículo.

También se labraron infracciones por violación a la Ley Nacional de Tránsito y a ordenanzas municipales. Se labraron 592 actas simples, 5 por convenio con la AMT y 18 por ordenanza municipal.

Los controles viales se intensificaron con la implementación del operativo de las vacaciones de invierno “Salta, destino Seguro”, en un trabajo conjunto de los Gobiernos de Salta y Jujuy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés