Seguridad capacitó a estudiantes sobre prevención de adicciones
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Prevención 09/05/2016 13:35Personal del Ministerio de Seguridad brindó una jornada de reflexión sobre adicciones a alumnos de la escuela técnica de Cerrillos.
Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con operadores comunitarios de la Comisaria Nº 13, brindaron una jornada de reflexión sobre prevención de adicciones.
La charla estuvo destinada a los alumnos de quinto año de la escuela Técnica Nº 3.150 Pacto de Los Cerrillos. Se trabajó en el proyecto de vida para que los estudiantes descubran sus sueños y proyectos, promoviendo la valoración de la vida, orientada a la prevención de adicciones.
Las distintas áreas del Ministerio de Seguridad mediante la implementación de distintos programas sociales trabajan en acciones preventivas que se extiende a los distintos sectores sociales.
Fuente: Secretaría de Comunicación