Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad atendió las necesidades planteadas por vecinos de zona sudeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/07/2022 13:26

La Secretaria de Seguridad atendió diversas inquietudes de vecinos y referentes de barrio Solidaridad. Acordaron coordinar con los organismos pertinentes acciones tendientes a reforzar el trabajo preventivo y garantizar la paz social en la zona.

Seguridad atendió las necesidades planteadas por vecinos de zona sudeste

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, durante la reunión con los vecinos.

La secretaría de Seguridad, Frida Fonseca, se reunió con más de cien vecinos y referentes de la Etapa I de barrio Solidaridad. El encuentro tuvo lugar en el espacio de la Asociación Fomento Sur. 

En la oportunidad Fonseca atendió diversas inquietudes vinculadas al servicio de seguridad y demanda de mayor presencia policial en la zona sudeste de la Capital.

Entre otros requerimientos, los referentes señalaron la falta de iluminación, desmalezado y cercado de terrenos privados, los cuales resultan necesarios para garantizar la paz y el resguardo de los vecinos. De este modo, se acordó reforzar el trabajo preventivo en la zona, como así también articular con los organismos correspondientes a fin de dar solución a las necesidades planteadas tras el procedimiento de desalojo realizado por orden judicial del terreno baldío privado ubicado entre los barrios Solidaridad, Sanidad y Primera Junta.

Participaron el Jefe de la Unidad Regional 1, el Jefe de la Comisaría 17 y el Subjefe de la Dirección de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés